miércoles, 18 de mayo de 2011

Soldados heridos

Tu del lado izquierdo y yo del derecho,
sangra y se mezcla con el río que nos acompaña
cantando melodías fúnebres y abrazándonos
mientras nos dormimos en nuestro llanto de dolor físico.

No tengo la medicina correcta,
pero creo que las palabras nos pueden sanar el uno al otro,
acompañame... compañero.

Cóbrame los sentimientos y págame los míos,
amigo, el destino depende de estos trozos de madera,
construyamos una embarcación improvisada,
y demostremos que salimos victoriosos de esta batalla.

Soldado, amigo, compañero.
Me seguiste y vimos la muerte juntos,
dejemoslo como un secreto enterrado junto a esta roca teñida de sangre de distinta procedencia...
ya que a ella no le importa.

Subámonos y miremos el ayer.
Espero que también puedas recordar mi llanto,
como yo recordaré el tuyo.
Y esperemos pacientes encontrar la desembocadura de este río.

1 comentario:

  1. Como cuando tendrémos que luchar por nuestra libertad compañero !

    "Hacia la libertad..."

    te quiero!

    ResponderEliminar